Mercalli icon

Mercalli

3.0.256.1

Optimiza tus vídeos con este estabilizador de imagen

5.0

2

9.5k

0

Puntúa esta App

Mercalli es una recomendable aplicación que se dedica a la estabilización de vídeo de forma independiente a los ejes de la cámara, una herramienta que personaliza la estabilización de las grabaciones para adaptarse a cualquier formato de vídeo y controlar con gran precisión el nivel de movimiento de la imagen.

La estabilización de vídeo en 3D incluye funciones que incluso corrigen los trozos demasiado movidos y de mala calidad. El programa mejora la rodadura del obturador de las cámaras además de compensar el balanceo del mismo y eliminar la oscilación.

Mercalli es un software que podrán usar todo tipo de usuarios que necesiten optimizar los resultados de sus grabaciones y conseguir un acabado más profesional sin tener conocimientos previos: el programa eliminará los fallos de forma automática.

Una gran característica de esta aplicación es que detecta por si sola los cambios de escena y permite que la estabilización se adapte a cada una. De esta forma, no hay necesidad de marcar los fotogramas clave o los puntos de seguimiento.

Además, Mercalli dispone de un multinúcleo ilimitado de soporte de CPU, lo que permitirá renderizar los vídeos con gran velocidad para evitar las molestas esperas.
Uptodown X